lunes, 25 de agosto de 2025

No. 2 "Documentos para Inscripción"


CICLO ESCOLAR 2025-2026

 


FECHA DE INSCRIPCIÓN

1er. GRADO

26-AGOSTO-2025

8:00 – 13:00

FECHA DE REINSCRIPCIÓN

2do. GRADO

27-AGOSTO-2025

8:00 – 13:00

FECHA DE REINSCRIPCIÓN

3er. GRADO

28-AGOSTO-2025

8:00 – 13:00

 

DOCUMENTOS QUE DEBERÁ ENTREGAR PARA INSCRIPCIÓN (1er. GRADO)

·         Fotocopia del acta de nacimiento en tamaño original

·         CURP (formato actualizado)

·         Fotocopia del certificado de primaria en tamaño original

·         Certificado médico (formato universal) de cualquier institución, original y tres fotocopias, (con nombre completo, cedula profesional y firma del médico que lo expide) con vigencia de un año a partir de la fecha de inscripción

·         4 fotografías (leer características) *

·         Solicitud de inscripción, deberá llenarla a mano con letra de molde, tinta negra, sin errores ni tachaduras, sin que falten datos, anotar nombre del padre, madre o tutor y firmarla. No anotar fecha ni grupo. (descargar del blog de la escuela)

·         EX10 Cedula de referencia de salud del alumno, deberá llenarla a mano con letra de molde, tinta negra, sin errores ni tachaduras, sin que falten datos, anotar nombre del padre, madre o tutor y firmarla. No anotar fecha ni grupo. (descargar del blog de la escuela)

·         Ficha de datos adicionales, deberá llenarla a mano con letra de molde, tinta negra, sin errores ni tachaduras, sin que falten datos, anotar nombre del padre, madre o tutor y firmarla. (descargar del blog de la escuela)

·         Fotocopia por ambos lados del INE de la persona que firma los documentos anteriores

·         Comprobante de asignación del SAID

·         Fotografías del tutor y personas autorizadas para recoger al alumno

·         Descargar documentos de Trabajo Social los cuales deberán ser entregados en el momento de la inscripción en Trabajo Social para (1°, 2° y 3er. grado)

 

DOCUMENTOS QUE DEBERÁ ENTREGAR PARA REINSCRIPCIÓN (2do. y 3er. GRADO)

·         Certificado médico (formato universal) de cualquier institución, original y tres fotocopias, (con nombre completo, cedula profesional y firma del médico que lo expide) con vigencia de un año a partir de la fecha de inscripción

·         4 fotografías (leer características) *

·         Solicitud de inscripción, deberá llenarla a mano con letra de molde, tinta negra, sin errores ni tachaduras, sin que falten datos, anotar nombre del padre, madre o tutor y firmarla. No anotar fecha ni grupo. (descargar del blog de la escuela)

·         EX10 Cedula de referencia de salud del alumno, deberá llenarla a mano con letra de molde, tinta negra, sin errores ni tachaduras, sin que falten datos, anotar nombre del padre, madre o tutor y firmarla. No anotar fecha ni grupo. (descargar del blog de la escuela)

·         Ficha de datos adicionales, deberá llenarla a mano con letra de molde, tinta negra, sin errores ni tachaduras, sin que falten datos, anotar nombre del padre, madre o tutor y firmarla. (descargar del blog de la escuela)

·         Fotocopia por ambos lados del INE de la persona que firma los documentos anteriores

·         Descargar documentos de Trabajo Social los cuales deberán ser entregados en el momento de la inscripción en Trabajo Social para (1°, 2° y 3er. grado)

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS

Papel mate, sin brillo, tamaño infantil, blanco y negro (proporciones y características de estudio fotográfico), fondo blanco, sin suéter, con la chazarilla del plantel, blusa o camisa blanca con cuello camisero (no la playera de educación física), cara despejada, sin anteojos, sin maquillaje, las mujeres el cabello completamente recogido (que no se asome por los lados, que no se vea el chongo), sin adornos, para los hombres el corte de cabello es casquete regular, sin estilizar, sin diseños

DESCARGAR AQUI DATOS COMPLEMENTARIOS

DESCARGAR AQUI SOLICITUD DE INSCRIPCION REINSCRIPCION

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